Macnelly y Mosquera preocupan en Atlético Nacional

#ElDato: Atlético Nacional, el campeonato anterior, tan sólo perdió un partido en la fase regular del todos contra todos. Clasificó primero a los play off.

El debut de Atlético Nacional en la Liga Águila no sólo significó la derrota a manos de Santa Fe y lesiones que preocupan al equipo paisa por la importancia de sus protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR: Leo Messi VS Luis Suárez…en VIDEO! 

Macnelly Torres, el armador de juego de Nacional, salió tras finalizar el primer tiempo por unas dolencias en la rodilla. Además, John Édison Mosquera también tuvo lesión de rodilla y en ambos casos se trata de ligamentos. 

Así lo confirmó el médico Hernán Luna aunque hace falta las pruebas finales ara determinar el alcance real. «Este lunes en la noche les realizaremos resonancias a ambos jugadores para descartar un mayor compromiso de ligamentos y otros inconvenientes de sus rodillas», dijo el galeno a ‘Win Sports’.

Juan Manuel Lillo, en rueda de prensa, dejó ver su preocupación por la situación de ambos jugadores titulares en el encuentro realizado en Bogotá. «Yo creo que menos de 15 a 20 días va a ser difícil para los dos porque se trata de la rodilla», comentó el técnico español. 

El primer diagnóstico dicta que Torres tiene un esguince grado 1 en la pierna izquierda (2 a 3 semana de incapacidad) mientras que Mosquera, tiene una lesión grado dos en la pierna y estaría por fuera un mes.