Lukaku propone un ‘ALL STARS’ en la Premier League! Así se jugaría…

#ElDato: Romelu Lukaku llegó a reforzar la delantera del Manchester United y en la presente temporada de la Premier League ha marcado 13 goles en 27 apariciones, todas como titular.

El fútbol ha evolucionado en los últimos años con nuevas reglas y la inclusión de la tecnología. Bueno, las ideas son bienvenidas y más si se trata de favorecer al espectáculo como lo que propuso Romelu Lukaku. 

TE PUEDE INTERESAR: Buffon dice el delantero más temible que ha enfrentado y en que se diferencia con Leo Messi!

El delantero belga del Manchester United propuso jugar un partido al mejor estilo de la NBA. «Tengo una idea para ustedes… el All Star de la NBA. ¿No creen que podíamos organizar uno en la Premier League? ¡Norte contra Sur! Y que los aficionados voten. ¿Qué opinan?», escribió el jugador de 24 años.

Tras la victoria ante el Chelsea los jugadores viajaron a Estados Unidos de escapada para ver la NBA. De ahí surgió esta idea que, de no ser por el calendario tan apretado de los jugadores, sería increíble!!!!

Sería un partido único entre todas las estrellas de la Premier League. El ‘SUR’ estaría compuesto por jugadores de Londres como Arsenal, Chelsea, Tottenham, West Ham, Crystal Palace y se le sumaría Bournemouth, Brighton, Southampton, Watford y Swansea.

Por su parte, el ‘NORTE’ se compondría de jugadores de Manchester City, United, Liverpool, Everton, Leicester, West Brom, Huddersfield Town, Burnley, Stoke y Newcastle.

Claro, algunos entrenadores también entrarían en el juego para entrenar cada club. Entre los más votados seguro estarían Guardiola, Mourinho y Klopp por el Norte y, por el Sur, Pochettino, Wenger y Conte.