Luis Fernando Suárez llega a un acuerdo con La Equidad

#ElDato: a sus 57 años acumula 1 título como DT- Liga colombiana en 1999 con Atlético Nacional. Participó en los mundiales Alemania 2006 con Ecuador y Brasil 2014 con Honduras, respectivamente. 

Es oficial. El DT antioqueño Luis Fernando Suárez llegó a un feliz término para ser a partir del próximo 11 de junio, el nuevo adiestrador de La Equidad, club que en los últimos años no ha obtenido los resultados deseados producto de la inestabilidad de su nómina tanto de jugadores como de entrenadores. 

TE PUEDE INTERESAR: Falcao: “Tengo mucha ilusión de jugar el Mundial, lo sueño siempre”

Además, Suárez reveló que el uruguayo Carlos Gutiérrez será su preparador físico, el encargado de tener a punto a los jugadores en el aspecto netamente físico de cara a la Liga Aguila 2017-II, donde el primer objetivo es sin dudas acceder al selecto grupo de los 8, para a partir de ahí luchar por el campeonato, codeándose con los más grandes del fútbol ‘cafetero’. Eso sí, aun está por definirse el asistente técnico del mister mundialista.

Así las cosas, tras 9 años de ausencia, Suárez regresa al rentado nacional, después de haber dirigido en Colombia por última vez la Deportivo Pereira en 2008, cuando aun el cuadro ‘matecaña’ militaba en Primera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Keylor Navas advierte a la Juve con esta espectacular atajada