Falcao: «Tengo mucha ilusión de jugar el Mundial, lo sueño siempre»

#ElDato: 25 goles suma ‘El Tigre’ con la ‘Tricolor’, siendo el goleador histórico junto a Arnoldo Iguarán.

Radamel Falcao, convocado por José Pékerman para afrontar los partidos amistosos ante España (miércoles 7 de junio) y Camerún (martes 13de junio), como parte de preparación para afrontar la fase final de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018 – faltan 4 fechas- , habló de su prsente y también del sueño de disputar un Mundial, luego de haberse perdido la Copa Mundo Brasil 2014 debido a una grave lesión. 

TE PUEDE INTERESAR: Las exorbitantes primas que recibirá el campeón de la Champions

“Siempre es un orgullo vestir la camiseta de la selección, tenemos partidos muy interesantes contra España y Camerún», enfatizó el delantero del AS Mónaco.

“Para mí era importante definir el futuro antes de vacaciones teniendo en cuenta que es un año de Mundial y lo mejor era estar en el sitio donde me encontraba. Tengo mucha ilusión de jugar el Mundial, lo sueño todo el tiempo, es una de mis grandes motivaciones hoy en día”, dijo sobre su renovación con el conjunto monegasco. 

“Estamos muy cerca, en buena posición, pero hay que ratificarlo en lo que viene. Dependemos de nosotros y es una gran ventaja que tenemos que aprovechar. El cuerpo técnico es maduro y positivo y sabe manejar estas situaciones”, subrayó el samario. 

Respecto a la final de la Champions 2017, en la que Colombia tendrá la representación de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado aseveró: “Juventus tiene un bloque defensivo que hace todo a la perfección, con movimientos muy coordinados, no les molesta no atacar; Madrid tiene un poder ofensivo impresionante así que será un lindo partido. Esperamos que James y Juan puedan jugar que los colombianos disfrutemos de su fútbol”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alves calienta la final con su locura