Alves calienta la final con su locura

#ElDato: Dani Alves jugó en el Barcelona, junto a Messi, de 2008 a 2015…celebraron 23 títulos juntos y el brasileño fue el que más veces asistió a ‘La Pulga’…fueron 42 pases para gol!

Dani Alves, siempre en medio de su sana locura, deja frases que hacen eco en el mundo del fútbol. Desde antes del partido, ya empieza a ser protagonista de la final con sus declaraciones para el Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: BOMBAZO para el mejor gol de la semana! VIDEO

El lateral brasileño, pieza clave en la Juventus de Massimiliano Allegri, compareció ante los medios de comunicación y recordó que es el futbolista de la final que más veces ha ganado a los blanco y por eso «estarán acojonados (asustados), ¿no? Así seguro que tienen más cuidado y no son tan favoritos».

Respecto a su pasado con el Barcelona y la eterna rivalidad dijo que «no es un Alves-Real Madrid, esto es un Juventus-Real Madrid. La última final contra el Madrid la ganaron ellos en fuera de juego», haciendo referencia al gol de Mijatovic que supuso la séptima copa de Europa en el 1998 en la final precisamente contra la vecchia signora. 

Además, hizo gala de su experiencia en este tipo de situaciones definitivas. «No me quita el sueño la final, Duermo muy bien y espero que mis compañeros también lo hagan así. Soy un eterno aprendiz y aquí estoy para aprender de los compañeros. Este es e secreto de este grupo».