‘Lucho’ Suárez recuerda con especial cariño a Nouri

#ElDato: en 3 temporadas con el Ajax, ‘El Pistolero’ acumuló 111 goles en 159 partidos- 0,70% por partido y 3 títulos: 1 Eredivisie, 1 Copa de Holanda y 1 Supercopa de Holanda.

Luis Suárez, referente del FC Barcelona e ícono del Ajax de Ámsterdam no fue para nada ajeno a la triste y cruda realidad que vive por estos días Abdelhak Nouri, futbolista del cuadro neerlandés que de acuerdo a su club sufre “lesiones cerebrales graves y permanentes”.

TE PUEDE INTERESAR: “Va a haber un gran anuncio pronto, será enorme”, Zlatan

Así las cosas, el delantero uruguayo de 30 años posteó una foto en  su cuenta oficial de Instagram en la que se le ve junto al entonces a Nouri cuando solo era un niño y a la otra leyenda del club europeo, Klaas-Jan Huntelaar.

«Muy dolorido por lo sucedido con Appie, estamos contigo. Mucha FUERZA», posteó el 2 veces ganador de la Bota de Oro y referente de la selección urugyaya que conduce el profesor Oscar Washington Tabarez.

«El Ajax está profundamente entristecido por las noticias de que Appie Nouri ha sido diagnosticado con daño cerebral serio y permanente. Nuestros pensamientos y oraciones están con él y sus seres queridos en este momento difícil», escribió el club en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZO de Rooney en su primer partido