Lucas y Diego Costa se rompen, en tierras lisboetas

#ElDato: 2010 y 2012, los años en que el cuadro ‘colchonero’ se consagró campeón de la Europa League.

No todo son noticias en la familia del Atlético. A pesar de la clasificación a las semifinales ante el Sporting en la Europa League (2-1 en el global), Diego Costa y Lucas Hernández se lastimaron, por lo cual ahora deberán guardar reposo con miras a tener chances de disputar las semifinales de este prestigioso certamen, en el cual Arsenal, Salzburgo y Olympique Marsella sigue en carrera.

TE PUEDE INTERESAR: Messi exige 8 refuerzos para quedarse

Una vez empezó el segundo tiempo ‘El Lagarto’ pidió el cambio, luego de sentir un fuerte dolor en el muslo, situación que obligó a Simeone a cambiarlo por Fernando ‘Niño’ Torres, lo que induce a primera vista que se trata de un problema muscular en los isquiotibiales.

Para colmo Lucas Hernández, hermano de Theo, después de que este se quedara en el vestuario a causa de un golpe por el que padece traumatismo facial, según confirmó el departamento médico del cuadro madrileño.

Lo cierto es que pese a esta bajas, Atlético sigue en la lucha por alcanzar un nuevo título internacional, donde es el gran favorito junto al Arsenal para levantar el trofeo del segundo torneo por importancia de Europa.