Lucas Biglia: «Sin Messi somos un equipo bueno, o normal»

#ElDato: En la presente temporada Lucas Biglia ha disputado 27 partidos de los cuales ha perdido 9, empatado 6 y ganado 12. 

El volante argentino estaría acelerando su recuperación para poder estar presente en Rusia 2018. La doble lesión lumbar que padece tiene un tiempo de recuperación de seis semanas por lo que podría llegar a Rusia con lo justo. 

TE PUEDE INTERESAR: Neymar tendría dos peticiones para llegar al ‘Teatro de los Sueños’

Lucas Biglia, actual jugador del Milán dio interesantes declaraciones sobre la ‘Albiceleste’ y la importancia de Messi en el equipo de Sampaoli. Más de uno estará de acuerdo con lo que dijo el argentino que lucha para estar en la Copa del Mundo. 

En entrevista a un canal de su país, Biglia aceptó la realidad de su selección al afirmar que Messi es quien les da ese plus al equipo, que sin él la historia de los gauchos sería muy distinta. 

«Yo soy un 4 de copas, el que cambia el nivel de la selección es Lionel, lo sabemos todos. Queremos ayudarlo porque él es el que nos hace ganar. Sin él somos un equipo bueno, o normal», declaró el hombre en Sportia.

biglia tiene claro que quiere estar en la Copa del Mundo y para ello esta trabajando de manera forzada para acelerar su recuperación y así obtener el alta médica.

«Estoy tratando de acortar los tiempos, siempre lo hago con todas mis lesiones y ésta no va a ser la primera ni la última. Voy a tratar de jugar en el final de la Serie A. Ya hablé con Sampaoli», cerró el mediocampista.