Luca Zidane será el tercer portero del Real Madrid

#ElDato: el portero francés de 19 años se ha formado en ‘La Fábrica’, las inferiores del Madrid, pasando por casi todas las categorías.

Luego de conocerse la salida de Rubén Yánez- tercer portero del Real Madrid- al Getafe, Luca Zidane, el segundo hijo de ‘Zizou’ asumirá este puesto en la primera plantilla ‘merengue’ de acuerdo al Diario Marca, eso sí, compaginando con el Real Madrid Castilla, equipo en el que se titular indiscutible y que es conducido por Santiago Solari. 

TE PUEDE INTERESAR: Mourinho confesó cómo fue su salida del Madrid

Así las cosas, si no coinciden los partidos del primer y del segundo equipo, Luca será portero del Castilla. En caso de conflicto de intereses, irá con la primera plantilla para ir ganando confianza y experiencia, de cara a un ascenso en los próximos años..

En este orden se prevé que tan sólo se perderá 10 partidos con el equipo filial, situación que también favorecerá a Belman, el otro portero que ‘El indiecito Solari’ tiene en su plantilla.

Por su parte Rubén Yáñez está muy cerca de ser traspasado al Getafe, club donde luchará por el primer puesto ante Vicente Guaita, según informó Onda Cero. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GOLAZAZO de Edwin Cardona…uno más!