Löw da a conocer los convocados de Alemania: Neuer sale de la lista

#ElDato: desde 2006 Joaquim Löw es seleccionador de Alemania. Quedó subcampeón de la Euro 2008, tercero en la Copa Mundo 2010, fue semifinalista en la Euro 2012, campeón en la Copa Mundo 2014 y campeón de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

A falta de cuatro fechas para el cierre de las eliminatorias de la Uefa rumbo a Rusia 2018, Alemania que acumula 18 puntos de 18 posibles, está cada vez más cerca de regresar a una Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: “Davinson es de los jugadores más importantes en Europa”: Pochettino

Previo a una nueva doble jornada, donde los ‘teutones’ se medirán ante República Checa y Noruega el próximo 1 y 4 de septiembre respectivamente, Joaquim Löw dio a conocer la nómina de 24 jugadores que curiosamente no cuenta con el llamado de Manuel Neuer, quien todavía no se encuentra en condiciones físicas luego de una lesión al cierre de la temporada pasada.

Entre los habituales que regresan al combinado nacional luego de la nómina mixta que se adjudicó la Copa Confederaciones en tierras rusas, se encuentran Mats Hummels y Thomas Müller (ambos del Bayern Múnich), Mario Gomez (VfL Wolfsburgo), Sami Khedira (Juventus Turin), Toni Kroos (Real Madrid) y Mesut Özil (Arsenal), respectivamente, de acuerdo a un comunicado de la Federación Alemania de Fútbol (DFB). 

«En este momento no me importan los títulos pasados, pese a que nos alegramos de los éxitos de este verano«, aseguró el técnico alemán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dembélé es nuevo jugador del Barça