Los ‘Spurs’ tienen lista la propuesta para repatriar a Bale

#ElDato: Tras 42 encuentros oficiales disputados y 14 tantos celebrados, Bale le estaría diciendo adiós al Madrid luego de 6 temporadas en las que logró 14 títulos (4 Champions, 4 Mundiles de clubes, 3 Supercopa de Europa, 1 liga, 1 Copa del Rey, 1 Super Copa de España).

El domingo podría ser el último partido del galés con la camiseta del Real Madrid o por lo menos así lo han hecho entender los medios españoles. El extremo no ha entrado en la convocatoria del equipo en los últimos dos partidos.

TE PUEDE INTERESAR: París y una oferta al Madrid para fichar a tres estrellas ‘merengues’

Gareth Bale tendría las horas contadas en Madrid porque según el diario AS, este domingo en el Bernabéu y ante el Real Betis el galés podría despedirse de la capital española. Por otra parte, el diario The Sun,  afirma que el jugador podría volver a Inglaterra.

El medio inglés ha publicado que el Tottenham quiere recuperar al galés pero no esta dispuesto a hacerlo a cualquier precio. Para lograrlo, dice el medio que el conjunto inglés habría propuesto al Madrid una cesión por un año a cambio de unos 11,5 millones de euros, haciéndose cargo también de la mitad del salario; 300.000 de los 690.000 euros semanales que el galés cobra en el Bernabéu.

Al parecer esta idea no le disgusta al Madrid porque Bale gana 14 millones de euros al año y de deshacerse parcial o totalmente de ese gasto le permitiría invertirlos en otros jugadores como Hazard, Pogba o incluso Eriksen, quien podría entrar en la operación.