¡Los ‘Spurs’ se olvidan de Bale y dan caza a esta joven promesa!

#ElDato: En los 36 partidos que jugó la temporada pasada, el atacante anotó 6 goles y dio asistencias. En total fueron 25 partidos como titular.

Su zurda y potencia ha llamado la atención en el equipo londinense que esta dispuesto a pagar una cifra de dinero e incluir a un jugador en la transacción.

TE PUEDE INTERESAR: Messi pide a Otamendi

El Tottenham ya le contó una alternativa a Gareth Bale, se trata de nada más ni nada menos que de Nicoló Zaniolo. El joven de 20 años se ha convertido en uno de los objetivos del club para reforzar el ataque.

Zaniolo desde hace un tiempo ha estado en el radar de los Spurs, pero ese interés ha aumentado tras la gran temporada que tuvo el atacante el año pasado, por esta razón los ingleses han ofrecido 40 millones de euros más Toby Alderweireld para que la Roma deje salir al jugador.  Así lo ha informado Corriere dello Sport, en su más reciente publicación.

A la Roma no le vendría nada mal esos 40 millones y Alderweireld, pues con la salida Kostas Manolas al Napoli, necesita de un defensor para suplir esa ausencia.