Los principales rumores del mercado de fichajes del día

#ElDato: El fichaje más caro de la historia es Neymar, quien con 222 millones lidera el Top de jugadores más costosos, entre quienes aparecen Pogba y Bale.

El fútbol mundial no tiene jornada de descanso y el mercado de fichajes mucho menos, pues a diario surgen nuevos rumores de posibles traspasos, compras y demás. Por tal razón, en La Pelotona hemos querido reunir los más importantes del día y contarles en qué anda el mercado.

TE PUEDE INTERESAR: Así le respondió Salah a Sergio Ramos

Desde Italia, el medio Sky apunta a que el Real Madrid tras la salida de Zidane ha empezado a hacer más fuerza para que la llegada de David De Gea sea todo un hecho, por lo que se ha convertido en una de sus principales prioridades para este verano. Y es que, según el medio, Mourinho solo dejaría salir al portero español si el Manchester United se hace con los derechos de Oblak. Además, el entrenador estaría interesado en Lewandowski, a quien el Bayern no lo dejaría ir por menos de 200 millones de euros.

En el mismo país, se habla del interés de La Roma por Florenzi, pero que aún no han llegado a un acuerdo de renovación y el Chelsea aprovecha esto para interesarse por el jugador italiano. La Gazzetta dello Sport afirma que la próxima semana el jugador y el club romano se verán las caras para llegar a un acuerdo sobre el sueldo del futbolista.

Suenan rumores en el viejo continente, pero esta vez en Inglaterra, pues el diario Bild asegura que Emery tiene en mente un nuevo refuerzo para el Arsenal, se trata de Lukas Klosterman, militante del Leipzig. Mientras tanto Griezmann acelera al Atlético para que se haga con el fichaje de Lemar, uno de los jugadores más prometedores del fútbol europeo.

Por último, Mario Göetze  del Borussia Dortmund, le pica el ojo al Liverpool. Pues, el anotador del gol que dio el mundial 2014 a Alemania, ha dejado ver su agrado por compartir con Klopp, a quien, según el futbolista, le debe todo lo que sabe.