Los planes de James podrían cambiar tras la marcha de Ribery y Robben

#ElDato: el neerlandés está disputando su 10ª temporada con los ‘bávaros’ mientras que el galo suma 11 campañas en el club.

Y sigue la novela de James Rodríguez. Después de que se hablara de un serio interés de la Juventus por quedarse con la ficha del colombiano tras la supuesta negativa del Bayern de comprar su pase, el cucuteño podría seguir en el conjunto ‘bávaro’, en caso de confirmarse la salida de dos leyendas del club: Arjen Robben y Frank Ribery. 

TE PUEDE INTERESAR: Barça y Atlético, dispuestos a luchar por este CRACK de la Juventus

Luego de las palabras del presidente del cuadro germano Uli Hoeneß, quien aseguró «ambos jugarán seguramente su último año», en un evento especial con los fans del club, las puertas estarían más que abiertas para James, toda vez se quedarían sin referentes de alto vuelo en el medio campo, lo que supondría la titularidad indiscutible de jugadores como Thomas Muller, Thiago Alcantara, Javi Martínez y el referente ‘cafetero’.

En este orden, el ’11’ quizá quedaría con el dorsal ’10’ y a menos que los directivos decidan hacer fichajes multimillonarios, tendría de seguro un lugar en la primera plantilla siempre y cuando mantenga su estado de forma y mejore su relación con su actual entrenador Niko Kovac, o el que venga a asumir el reto de estar en ese banquillo.

Ya veremos con finaliza esta novela de mil y un capítulos..