Barça y Atlético, dispuestos a luchar por este CRACK de la Juventus

#ElDato: Bentancurya ha sido más veces titular en la Serie A que en toda la temporada pasada, nueve por apenas cinco de la 2017/2018.

El buen presente del joven uruguayo ha hecho que grandes equipos hayan puesto su mirada en él y quieran contratarlo en un futuro no muy lejano.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Muriel podría abandonar Sevilla en enero!

Rodrigo Betancur esta viviendo su mejor momento en la Juventus y esto no ha pasado desapercibido en grandes equipos europeos. El uruguayo se ha convertido en un fijo en el equipo de Allegri y partido a partido ha demostrado su calidad.

Este buen andar de Bentancur, según la Gazzetta dello Sport, ha hecho que el Barcelona y el Atlético de Madrid hayan puesto sus ojos en el uruguayo, tanto así que ambos clubes han contactado a gente cercana del jugador para indicarles su interés.

Los catalanes son los más interesados pues según la información del medio italiano el conjunto que preside  Josep Maria Bartomeu estaría dispuesto a pagar 60 millones de euros para liberar al ‘yorugua’.

Ante esta noticia, la Juventus ya ha movido sus fichas para evitar una salida del mediocampista. La dirigencia ha optado por reunirse de forma inmediata con el jugador y proponerle una renovación de su actual contrato que finaliza en junio de 2022.