«Los partidos de clasificación en Europa me aburren, mientras en Sudamérica me motivan»

#ElDato: José Mourinho ha sido campeón en Portugal, Inglaterra, Italia y España. Uno de los mejores entrenadores de la historia.

José Mourinho fue cuestionado sobre las diferencias entre las eliminatorias mundialistas de Europa y Suramérica. Su conclusión fue contundente y es una opinión compartida por muchos.

TE PUEDE INTERESAR: Chapecoense prepara homenaje para Atlético Nacional

Los partidos de clasificación en Europa me aburren mientras que los partidos de clasificación en Sudamérica me motivan. Me gusta el fútbol en serio, no jugar por jugar. Y en la clasificación sudamericana, el fútbol es serio. Muchas selecciones buenas. Muchas selecciones de un mismo nivel, incluso las que históricamente no son tan fuertes ya saben cómo crear dificultades. Como lo vimos con Bolivia ante Argentina. Ahora no es fácil vencer a Bolivia”, manifestó Mourinho en entrevista para ESPN Brasil.

“En Europa la clasificación es una broma. Todos se clasifican. Y el que no se clasifica directamente lo puede hacer en un repechaje. Hay una diferencia abismal entre equipos. En América del Sur las eliminatorias son una verdadera competencia desde hace varios años”, ‘The Special One no se guardó nada.

¿Ustedes qué opinan?