Chapecoense prepara homenaje para Atlético Nacional

#ElDato: La marca que viste al conjunto brasileño anunció que la camiseta de Chape ya está a la venta en suelo británico y que todas las ganancias irán destinadas al club.

Chapecoense solicitó a la Conmebol autorización excepcional para poder usar su estadio en el primer partido de la final de la Recopa Sudamericana, para rendir un sentido homenaje a Atlético Nacional .

TE PUEDE INTERESAR: ADVERTENCIA, «Alexis debe tener más cuidado con las entrevistas que da”

“Esta decisión se basa en los muy lamentables y excepcionales acontecimientos que evitaron la disputa de las finales de la Copa Sudamericana en los meses finales del año 2016, los cuales derivaron en la adjudicación directa del título de Campeón de la Sudamericana 2016 al Chapecoense, a solicitud de su rival, el Atlético Nacional”, explicó la Conmebol en un comunicado.

La Recopa Sudamericana volverá a unir una hermandad que nació en la adversidad, esta vez ganador de la Libertadores y el vencedor de la Sudamericana disputarán algo más que un simple título. Será una cita con la historia, el 4 de abril y 10 de mayo, habrán 90 minutos de homenaje con la pelota a todos esos guerreros que partieron antes de que estos dos clubes pudieran jugar.