Los motivos por los que el Madrid no fichó a Ericksen

#ElDato: Ajax, Tottenham e Inter, los clubes del danés próximo a cumplir 28 años.

Luego de confirmarse el fichaje de Christian Eriksen por parte del Inter de Milán- 20 millones de euros-, quien vestirá los colores del conjunto italiano a partir de junio de 2020, han surgido muchas dudas del porqué el Real Madrid finalmente no luchó hasta el final para hacerse con los servicios del nórdico, hoy futbolista del Tottenham.

TE PUEDE INTERESAR: Neymar está de vuelta: sus registros son de locos

Cabe resaltar que los abogados del ex del Tottenham llegaron a reunirse hasta en dos ocasiones con representantes del Real Madrid y el acuerdo llegó a estar muy cerca de efectuarse.

Sin embargo lo que no contempló el mediocampista fue que Daniel Levy (presidente de los Spurs) siempre se negó rotundamente a este fichaje, pues quería un grueso gordo de la torta, pidiendo cantidades exorbitantes, lo que provocó el enfriamiento del acuerdo que terminó por hundirse como el titanic.

De igual forma, el regreso de Zidane a ‘La Casa Blanca’ también fue un obstáculo, pues el francés ante que Eriksen se interesó en su momento por Paul Pogba, el cual nunca pudo convencer para salir del United por temas netamente económicos.

Tanto dilemas terminaron por cansar al danés, quien vio con buenos ojos cambiar de aires, pasando al Inter, teniendo en cuenta el presente del cuadro ‘neroazzurri’ y el rico palmarés del que goza.