Neymar está de vuelta: sus registros son de locos

#ElDato: próximo a cumplir 28 años (5 de febrero) suma 66 goles y 38 asistencias en 75 partidos con los parisinos.

Neymar está de vuelta. El futbolista brasileño, el más costoso de todos os tiempos, registra hoy por hoy sus mejores promedios en toda su carrera, pues tiene un promedio de 1 gol por partido en la Ligue 1 luego de 13 partidos; asímismo un registro de 0,5 goles por partido en la Copa de Francia y en Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Este club le daría un cheque en blanco a Pep para que fiche por ellos

Si bien los escépticos podrían decir que la Ligue 1 no es igual de competitiva a la España, no es secreto para nadie que Neymar está de vuelta, haciendo relucir el talento con el que se dio a conocer en el Santos y que le valió con suficientes pergaminos para fichar con el Barca, equipo con el que lo ganó todo.

«Nunca juego para ser el número uno. Lo hago porque amo el fútbol y me siento feliz en el campo. ¿Por qué voy a querer marcharme? Tengo dos años más de contrato y quiero que el equipo continúe progresando. Mi objetivo es la Champions», fueron las palabras del astro brasileño para ‘France Football’.

«Tuve varias dolencias de gravedad en los dos últimos años y estuve fuera, prácticamente, seis meses. Echaba de menos marcar», explicó en el ‘Daily Mail’ nen lo últimos días.

«Algo ha cambiado. Su esfuerzo ahora es fantástico. Estoy convencido que él quiere seguir así. Tiene una habilidad increíble para acelerar y driblar. Es excepcional. Lleva jugando a este nivel durante semanas y nos ofrece partidos de este calibre cada tres días. Es capaz de hacer cosas simples y, al siguiente minuto, brillantes», dijo Thomas Tuchel, entrenador del PSG.