«Los jugadores del Barcelona transforman lo normal en arte»: Wenger

#ElDato: 20 años llega el estratega francés al mando de los ‘gunners’.

Luego de la derrota 3-1 del Arsenal ante el FC Barcelona en el Camp Nou, por el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League, Arsené Wenger enfatizó el poderío de los pupilos de Luis Enrique y el gran momento por el que atraviesa el famoso tridente, conformado por Messi, Suárez y Neymar.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona clasificó a los cuartos de final

«Hemos perdido, nos han eliminado, y vamos a intentar concentrarnos en la Premier. Hemos perdido ocasiones de gol para ganar el partido y no lo hemos ganado. Hemos hecho un partido de calidad contra un equipo de calidad», comentó el estratega francés.

Respecto a la MSN dijo: «El ataque del Barça tiene un rendimiento excepcional, que te hace un gol de la nada. Estoy contento del rendimiento de mi equipo. Son tres goleadores excepcionales. Cuando nos hemos puesto 1-1, han estado un poco inseguros y no hemos podido aprovechar las oportunidades. Tuvimos nuestras oportunidades, pero es el Barça y han hecho un partido excepcional».

Al cierre no pudo ocultar elogiar al mejor equipo de los últimos años: «Messi es absolutamente excepcional. Acabas el partido y ves que prácticamente no se han equivocado al primer toque. Estos jugadores transforman la vida normal en arte y eso yo lo respeto. Para mí es un sufrimiento, pero como me gusta el fútbol, reconozco que es excepcional».