Los jugadores claves de Colombia para enfrentar a Inglaterra

#ElDato: Colombia ha empatado 2 veces con Inglaterra en Wembley.

Seis jugadores del plantel colombiano en Rusia 2018, hacen o hicieron parte de la Premier League. Seis guerreros que sacaran todo su arsenal para conseguir una histórica clasificación a Cuartos de Final por segunda vez consecutiva.

TE PUEDE INTERESAR: Inglaterra casi cuadruplica a Colombia…

Estos son los de las toldas tricolores que han militado en el balompié de Inglaterra y se jugarán un partido distinto ante los Three Lyons:

David Ospina, actual portero del Arsenal, llegó en la temporada 2014 procedente del Niza de Francia. Acumula un total de 4 campañas en el conjunto londinense, suma 70 juegos con los gunners, siendo ya uno de los más experimentados del plantel.

Davinsón Sánchez llegó como la contratación más cara en la historia de Tottenham, fue fichado del Ajax por una suma de 46 millones de euros, ahora se destaca con los Spurs, siendo ya un referente del equipo dirigido por Mauricio Pochetino.

La Roca Sánchez llegó al Aston Villa en 2013 procedente del fútbol español, disputando 31 juegos con los villanos, únicamente duró 1 temporada, para posteriormente migrar al calcio italiano.

Juan Guillermo Cuadrado se vistió de blue por dos años, desafortunadamente el nacido en Necoclí no sumó los minutos esperados, jugando únicamente 15 juegos con el Chelsea.

José Heriberto Izquierdo llegó al Brighton para demostrar sus condiciones. Sumó 34 juegos, donde logró anotar en 5 ocasiones, siendo uno de los mejores futbolistas de las ‘gaviotas’ inglesas.

Radamel  Falcao García jugó con el Chelsea y el Manchester United. Con los Red Devils solo marcó 4 goles en 29 apariciones; saldo negativo para un goleador. Un año después llegó a Stamford Brigde, pero tuvo poca continuidad, jugando 14 compromisos y anotando tan solo un tanto.

¡FICHAS CLAVES EN UNA PARTIDA DE AJEDREZ DONDE COLOMBIA ESPERA PONER EN JAQUE A LOS INGLESES!