Los futbolistas TOP que no estarán en Rusia 2018!

#ElDato: Dani Alves se perderá el Mundial debido a una lesión y a pesar de ser el jugador con más títulos en la historia, colgará los botines sin el pez gordo.

Si bien falta poco para ver a las mejores selecciones del mundo en Rusia 2018 y así disfrutar del talento de los jugadores más habilidosos, es claro que varias estrellas se han quedado en el camino ya sea por problemas físicos, decisiones técnicas o simplemente porque no están en su mejor momento.

TE PUEDE INTERESAR: Arturo Vidal podría ir a la cárcel

Entre las bajas más importantes están la del portero argentino del Manchester United, Sergio Romero, quien en un entrenamiento esta semana tuvo un golpe en su pierna, con lo cual fue dado de baja y en recambio entró el portero Nahuel Guzmán, quien actualmente milita en Tigres de la Liga Mx. Eso sí, Franco Armani parece ser el titular de la ‘abiceleste’. Ya veremos que decide Sampaoli.

Otro es Dani Alves, quien se rompió los ligamentos en su rodilla derecha, por lo cual deberá esperar hasta Catar 2022, aunque entendiendo su edad -35 años- lo más probable es que no sea tenido en cuenta, pues para aquel entonces contaría con 39 años, muchos para un lateral que debe subir y bajar permanentemente. 

“No lloren por mí, no sientan pena. He vivido mis sueños. Dani Alves no irá a la Copa del Mundo, pero sigue siendo un feliz hijo de puta”, aseguró el jugador del París.

Otro que se perderá el Mundial para Francia es el defensor del Arsenal, Laurent Koscienly, quien no estará en tierras rusas debido a una rotura en el tendón de Aquiles. Alex Oslade-Chamberlain (Inglaterra), Lars Stindl (Alemania) y Darío Benedetto (Argentina) son otros que no estarán en el certamen por excelencia, a nivel de selecciones. 

Pero la lista no termina aquí: Mauro Icardi, capocannonieri del último rentado italiano junto a Ciro Immobile no fue tenido en cuenta, debido al lío de faldas con su ex amigo Maxi López, a quien nadie le perdona la traición por haberse metido con su mejor, con lo cual está pagando caro su deslealtad.

Los otros jugadores que no estarán y que se esperaba que fueran tenidos en cuenta son: Álvaro Morata y de Sergi Roberto, por España, Sandro Wagner, goleador del Bayern Múnich, Radja Nainggolan (Bélgica), Zlatan Ibrahimovic (Suecia), David Luiz (Brasil), Karim Benzema (Francia) y Alexandre Lacazette (Francia).

Otros cracks que no estarán por no haberse clasificado con sus selecciones son Arturo Vidal (Chile), Gianluigi Buffon (Italia), Arjen Robben (Holanda) Gareth Bale (Gales ) y David Alaba (Austria), quienes seguramente verán el Mundial dede un televisor o desde la playa. 

Eso si, no olvidemos que a la fecha  el peruano Paolo Guerrero no disputará la Copa Mundo, después de ser suspendido 14 meses por un supuesto dopaje. Aún espera el milagrito, pero siendo sinceros están casi imposible.