Arturo Vidal podría ir a la cárcel

#ElDato: El tatuaje del caballo en su abdomen obedece a su pasión por estos animales. Vidal posee una colección en Chile.

El diario alemán Bild, informó que el jugador chileno, Arturo Vidal, fue denunciado por su participación en una pelea en el reconocido bar Crown’s Club en Múnich, el año pasado. Esto sucedió tras la goleada que le propinó su equipo al Mainz por 4 a 0 en un partido de la Bundesliga.

TE PUEDE INTERESAR: El crack del Barça que se iba a ir hasta que le subieron el sueldo

«Se le acusa de haber estado implicado en un enfrentamiento en un principio verbal y después corporal en septiembre de 2017 en una discoteca de Múnich, y de haberse enfrentado a la ley», aseguró un portavoz de la fiscalía, Florian Wienzierl, a la agencia AFP.

En dicho altercado participó también su hermano Sandrino; sin embargo, la mayor preocupación del futbolista es que podría enfrentar una posible condena de 6 a 10 meses de cárcel, pero resta esperar a si a la denuncia se le abre un proceso.

Acorde a la información que se dio a conocer sobre el incidente, Arturo, su hermano y varios acompañantes, claramente bajo efectos del alcohol, destrozaron vasos, se subieron a las mesas e insultaron a varias personas allí presentes, a tal punto que tuvo que intervenir la seguridad del lugar, momento en que empezó la pelea física.