«Los del Qarabag no son cojos», Griezmann

#ElDato: 2 puntos de 9 posibles suma el Atlético de Simeone en la presente Champions. Tercera posición del Grupo C tras Chelsea (7) y Roma (5).

Luego del empate a ceros entre Qarabag (Azerbaiyán) y Atlético de Madrid en la Champions, las reacciones no se han hecho esperar, pues este resultado dejó muy mal parados a los del ‘Cholo’, a priori favoritos a llevarse los tres puntos rumbo a casa.

TE PUEDE INTERESAR: James y un calvario que no tiene fin

Así las cosas, el francés Antoine Griezmann, uno de los referentes del club madrileño dio sus primeras impresiones de lo sucedido para los micrófonos de la cadena BeIn Sports, en donde reconoció que no estuvieron a la altura de las circunstancias. 

“Los del Qarabag no son cojos y lo sabíamos. Tampoco estaba tan claro que fuéramos a ganar los 3 puntos”, expresó el delantero galo.

“Ahora nos tocará pelear y ganar los tres partidos y después ya veremos. Los delanteros tenemos que mejorar en los entrenamientos porque en el medio campo y en la defensa están bien, pero nosotros llegamos y no acertamos y eso se soluciona con trabajo», fueron sus autocríticas finales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi llegó a 100 goles en Europa con esta joya de tiro libre al Olympiacos