James y un calvario que no tiene fin

#ElDato: desde la llegada de Heynckes al cuadro ‘bavaro’, James solo ha contado con 12 minutos en 180 minutos.

Ver para creer. Consciente de la falta de minutos de Zinedine Zidane en su etapa con el Real Madrid, James decidió cambiar de aires para incorporarse a las filas del Bayern Múnich, con pedido expreso de Carlo Ancelotti.

TE PUEDE INTERESAR: Messi llegó a 100 goles en Europa con esta joya de tiro libre al Olympiacos

Si bien el cucuteño contó con la plena confianza de ‘Carletto’, una lesión que lo alejó por varias semanas y la mala situación del club en el rentado nacional terminaron por sentenciar al italiano, con lo cual llegó al múltiple campeón alemán Jupp Heynckes, el último en ganar el triplete con el Bayern (2012-2013).

Desde su arribo James ha sido borrado prácticamente, pues a pesar de que el mismo mister ha elogiado el talento del ’10’ ‘cafetero’, la realidad es que no cuenta para nada con él, toda vez que no se ajusta a su forma de sentir y vivir el fútbol, caracterizado por el juego explosivo y un fútbol basado en el ataque por la bandas- extremos- dotes que James no domina al cien por cien.

A pesar de que van solo dos partidos al mando de Heynckes, es claro que de entrada no cuenta con el goleador del último mundial de mayores, situación que por supuesto preocupa a los colombianos y a Pékerman, debido a que restan menos de ocho meses para que se de inicio a la próxima Copa del Mundo en tierras rusas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vaya obra de arte: GOLAZAZAZO de volea de Dzeko ante el Chelsea