El consejo de Abidal a Pogba para escoger su nuevo equipo

#ElDato: 15 títulos logró Abidal con el FC Barcelona. En total se adjudicó 24 competiciones como jugador profesional.

Eric Abidal, uno de los futbolistas franceses más destacados de la última década le sugirió a su compatriota Paul Pogba, uno de los más deseados por los grandes clubes del mundo en este mercado veraniego fichar por el FC Barcelona. 

TE PUEDE INTERESAR: “Cristiano Ronaldo es un excelente actor”

«No me sorprende que los grandes quieran fichar a Pogba, a mí me gustaría que fuera al Barcelona. No sé cuál es su sueño pero conozco bien can Barça y es la mejor casa del mundo. Ojalá que fiche por el Barça», comentó el ex futbolista de 36 años, que hace unos superó contra todos los pronósticos un cáncer de hígado,. 

Del mismo modo, aunque cree que el conjunto catalán es la mejor opción, también opinó que puede ser una alternativa para el Real Madrid. «Puede ser un jugador interesante para el l Madrid pero es una pieza importante para la Juventus».

Además, habló del rumor que vincula a Neymar al PSG: «¿Neymar al PSG? Fue al Barça porque quería ir al mejor equipo del mundo. Ojalá este tridente se quede muchos años juntos. En el futuro será él el crack del equipo”.