«Cristiano Ronaldo es un excelente actor»

#ElDato: Cristiano Ronaldo ha marcado 6 goles en 14 partidos de 3 Eurocopas distintas con la selección portuguesa.

Islandia participará por primera vez en la su historia en una Eurocopa de naciones. En Francia 2016  debutará ante Portugal y comparte el grupo con Austria y Hungría.

TE PUEDE INTERESAR: Morata le hace una ‘falta’ al juez de línea!

El seleccionador de la principiante selección islandesa, Lars Lagerback, valoró a Cristiano Ronaldo como un gran jugador pero también lazó una crítica sobre sus ‘actuaciones’. “Portugal tiene uno de los mejores jugadores del mundo en Cristiano, pero también es un excelente actor”.

Lo mismo para el defensor Pepe.  “En la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid vimos un actuación digna de alguien que podría estar en Hollywood. Puedes ver las imágenes. Para mí, es una actuación de alto nivel pero no sé las demandas que tienen en Hollywood”.

https://www.youtube.com/watch?v=SbuvGQETmJ4

https://www.youtube.com/watch?v=BxjtY86TS4k

Lagerback aseguró que le gustaría que se tomaran medidas como por ejemplo revisar en video después del juego las acciones y poder sancionar de oficio a los jugadores que hagan caso omiso del fair play.

Islandia tendrá una difícil labor y sus dos principales estrellas son Eidur Gudjohnsen, ex delantero de Barcelona y Chelsea, además de Gylfi Sigurdsson como volante del Swansea de la Premier League. El medio campista habló de las fortalezas de su combinado y lo calificó como  “un equipo con jugadores que son capaces de anotar y generar goles, pero creo que nuestra mayor virtud es la solidez de nuestra defensa, y el oficio con el que jugamos».