Los clubes que rechazaron a Kanté en sus primeros años

#ElDato: a sus 26 años, suma 200 partidos como profesional a nivel de clubes (Boulogne, Caen, Leicester y Chelsea).

No se puede creer. N’Golo Kanté, mediocampista del Chelsea y considerado hoy por hoy como el mejor futbolista de la Premier según varios medios, confesó que hace un par de años varios equipo franceses lo rechazaron por que no tenía las condiciones que ellos esperaban- 

TE PUEDE INTERESAR: El regalo de lujo de Totti a Sergio Ramos

Hace solo 6 años, Kanté militaba en la 6ª División de Francia y un año después lo hacía en tercera con el US Boulogne. De acuerdo al habilidoso mediocampista quien confesó este hecho a los micrófonos de Sky Sports, los clubes que lo rechazaron fueron: Amiens, Sochaux, Rennes, Lorient, AS Beauvais.

“Es verdad que me rechazaron. También me rechazó la academia de Clairefontaine. Yo estaba entrenando en divisiones inferiores y estar entrenando con jugadores de academia fue una buena prueba», dijo tajantemente el futbolista que viene asombrado al mundo desde su campaña con el Leicester campeón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAMITA! Golazo de Emre Can y candidato para el Puskás!

Y agregó: «Quizá yo era muy bueno en mi club local, pero en las academias había mejores jugadores que yo, así que tuve que trabajar mucho para mejorar”.