Los 6 equipos que seducen a James Rodríguez

#ElDato: El ’10’ colombiano ganó una Liga, dos UEFA Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes siendo madridista.

James Rodríguez es y será el protagonista del mercado de fichajes del verano europeo. El ’10’ del Real Madrid no decide su futuro o por lo menos, aún no se conoce.

TE PUEDE INTERESAR: Sampaoli rompe el invicto de Brasil de Tite con un gol en solitario!

La calidad del colombiano es innegable y por eso hay 6 candidatos a quedarse con el mediocampista según la prensa internacional. Hasta el Real Madrid se suma a esa lucha pues según se conoció en las últimas horas, Zinedine Zidane le ha pedido que se quede en la casa blanca… PUEDE HACER DUDAR A JAMES DE SU SALIDA DEL CLUB DE SUS SUEÑOS?

Francia, Inglaterra, Alemania e Italia, los posibles destinos en caso de salir. Las cuatro ligas más importantes de Europa, 5 contando al Madrid, quieren quedarse con el colombiano.

La decisión estará entre París Saint-Germain, Manchester United, Bayern Múnich, Manchester United, Juventus y Arsenal. Si bien el Real Madrid quiere mantener su plantilla intacta, el entorno del jugador le ha aconsejado salir del Santiago Bernabéu pues no tiene puesto en el equipo como titular.

La decisión final estará en manos del Presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez y claro, alguna oferta imposible de rechazar.