Sampaoli le quita el invicto a Tite

#ElDato: Por las eliminatorias a Rusia 208, Argentina empató en casa con Brasil a un gol y, en territorio brasileño, cayó derrotado por 3-0.

La era de Jorge Sampaoli con la selección argentina comenzó con pie derecho. La albiceleste venció a Brasil por la mínima diferencia en partido amistoso disputado en Australia. Aunque no jugó muy bien y dejó dudas atrás, le quitó el invicto a Tite.

TE PUEDE INTERESAR: Pep Guardiola define a los dos más grandes de la actualidad

Un partido intenso, como todos los clásicos entre estos dos equipos, que se definió con un gol solitario. Antes de finalizar el primer tiempo, a los 45 minutos, Gabriel Mercado anotó el gol de la victoria tras un centro de Ángel Di María, un remate de cabeza de Otamendi, un rebote en el palo y el cabezazo del jugador del Sevilla con el arco vacío.

 

La jugada más clara del empate llegó por intermedio de Gabriel Jesús, el hombres más insistente en ataque para buscar el empate. Un remate en el palo con el arco vacío y luego Willian, otra vez al palo. DOS PALOS EN MENOS DE 5 SEGUNDOS…

 

FORMACIONES:

Argentina: Sergio Romero; Jonatan Maidana, NicolásOtamendi, Gabriel Mercado; José Luis Gómez, Lucas Biglia, Ever Banega; Lionel Messi, Paulo Dybala, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

Brasil: Weberton; Fagner, Thiago Silva, Gil, Felipe Luis; Paulinho, Fernandinho, Renato Augusto; Philippe Coutinho, Gabriel Jesus y Willian.