Los 6 equipos con puntaje ideal en el ‘Viejo Continente’

#ElDato: a raíz de sus resultados, los técnicos del Bayern, Real Madrid y Manchester United está en la cuerda floja.

A pesar de que solo han transcurridas pocas jornadas en el fútbol europeo, ya son varios los clubes que destacan del resto, entre ellos el París, Juventus, PSV y otros clubes de ligas menores que a la fecha acumulan un puntaje ideal (100% de efectividad) en sus respectivas ligas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡La verdadera historia de la salida de ‘Zizou’ del Madrid!

Justamente el conjunto parisino con el tridente imbatible (Neymar, Mbappé y Cavani) goleó este fin de semana 5-0 ni más ni menos que al Olympique Lyon y con ese triunfo ya suma 27 positivos de 27 posibles (9 triunfos).

Otro club que posee puntaje perfecto es la Juventus de Turín, que en el exigente calcio italiano acumula 8 triunfos con un total de 18 dianas a su favor, catapultándose como candidato absoluto a ganar una vez más esta liga. 

En la Eredivisie, el PSV de Eindhoven también completó 8 triunfos al hilo, y por si fuera poca ya posee 32 a su favor y solo 6 en contra, para un total de +26 en diferencia de gol. A sus dos máximos rivales, el Ajax y el Feyenoord, ya le saca 5 y 7 unidades. 

Otros clubes que destacan- en ligas de menor peso, son el Salzburgo (Austria), PAOK Salónica (Grecia), y el AEL Limassol (Chipre).