¡La verdadera historia de la salida de ‘Zizuou’ del Madrid!

#ElDato: El francés es el único entrenador en ganar de manera consecutiva tres Champions League y como si fuera poco obtuvo 9 títulos de 13 posibles.

El madridismo extraña enormemente a Zidane y con justa razón, pues su salida tomó por sorpresa a todos y a pesar que durante la conferencia el francés explicó los motivos de su renuncia, su agente y amigo personal ha revelado los verdaderos motivos de su renuncia.

TE PUEDE INTERESAR: El mejor entrenador del planeta fútbol según Jürgen Klopp

Alain Migliaccio, agente y amigo de ‘Zizou’ dio a conocer por qué el francés dejó de dirigir al Real Madrid la temporada pasada, pese a tener contrato en vigor.

El agente ha explicado para el diario Journal du Dimanche, que su representado «estaba agotado a nivel nervioso. Años en los que no se daba cuenta de que estaba entregado a su trabajo de seis de la mañana a once de la noche los siete días de la semana»

Zidane es el principal candidato para reemplazar a José Mourinho en el United y sobre este rumor Migliaccio aseveró: «No creo que vaya a Inglaterra. No es su estilo. Lo he hablado con él y la verdad es que no le atrae».

Lo que si cree el agente es que Zidane recale en la Juventus pues es «una posibilidad porque hay una historia detrás, es el club de su corazón» y además, porque llegaría a un cargo dirifgencial y no de entrenador que siempre es agotador.