Los 5 mejores porteros del mundo según Marc-André ter Stegen

#ElDato: En esta temporada de Liga, Ter Stegen ha podido mantener su arco en ceros en 18 oportunidades, pero sorprende más la cantidad de goles que ha recibido en el torneo local; 16 en contra en 31 fechas.

El alemán que es considerado uno de los mejores arqueros de la actualidad, es el más opcionado para de defender el arco de su país en Rusia 2018. 

TE PUEDE INTERESAR: Torres anuncia que dejará el Atleti y explicó sus razones 

Ultimamente se ha puesto de moda que los jugadores den su ranking de mejores volantes, defensores, incluso su equipo ideal. Pues el turno esta vez fue para el portero de Barça, Marc-André ter Stegen o simplemente Ser Stegen. 

En su Top Five están: De Gea, Neuer, Buffon, Alisson y Ederson. Nada mal esta lista pero sorprende que no haya tenido en cuenta a Oblak, que la esta rompiendo en el ‘Aleti’, el mismo Courtois es otro de los grandes ausentes y Keylor Navas, aunque este último es entendible que no este… ¡ES DEL REAL MADRID! 

El alemán si dejó en claro que en su lista no hay un puesto fijo, no hay un número 1 o un 5. “No puedo decir quién es el mejor, cada uno tiene sus cualidades. Hay muchos porteros que pueden marcar la diferencia”, concluyó.