Los 4 hombres que quiere Mou para no irse al PSG

#ElDato: José Mourinho cobra al Manchester United 15 millones de libras por temporada y tiene contrato con el Manchester United hasta el 2019. PROYECTO QUE ILUSIONA!

José Mourinho ha levantado al Manchester United no sólo con títulos nacionales e internacionales la temporada pasada sino con una buena presentación en la actual Champions League, torneo al que volvió luego de varios años de ausencia y en el que ya clasificó a octavos de final.

TE PUEDE INTERESAR: «Muy pronto llegará al Real Madrid, no estará en el Liverpool mucho tiempo»

El proyecto de Mou con los ‘red devils’ ilusiona y por eso los directivos no quieren que se termine. Para lograrlo, deberán hacer un esfuerzo importante pues el París Saint-Germain está detrás del técnico portugués cuando termine la era Unai Emery en París. 

Según informa el ‘Daily Mail’, Mourinho tiene en mente cuatro hombres para reforzar la plantilla y mantener la competitividad con miras a obtener la Premier League y ‘La Orejona’. TODOS DEL MEDIOCAMPO HACIA ADELANTE.

Se trata de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid, Gareth Bale del Real Madrid, Carlos Soler (mediocampista) del Valencia y Emil Forsberg (mediocampista del RB Leipzig). Además, hablan de u interés por Cristiano Ronaldo aunque es la posibilidad que parece ser la más lejana. 

Ante el interés del PSG por Mou, el United deberá hacer el esfuerzo por mantener un proyecto que ha dado resultados. La Community Shield, la Football League Cup y la Europa League en su primera temporada en Old Trafford.