«Salah pronto se irá al Real Madrid»

#ElDato: Mohamed Salah ha sido determinante esta temporada para el Liverpool pues, de los 17 tantos del club inglés, 9 han sido del egipcio y otros tres nacieron de sus pies. 

Mido, una de las leyendas del fútbol egipcio, resaltó el gran presente que vive Mohamed Salah en el Liverpool. El extremo llegó a los ‘red’ por 42 millones de euros procedente de la Roma sin muchas expectativas y hoy es uno de los favoritos de la hinchada. 

TE PUEDE INTERESAR: Así se jugarán las finales del fútbol colombiano! DE INFARTO…

El extremo ha demostrado su peso con goles, asistencias y gran juego asociado con todos sus compañeros. En 18 partidos ha conseguido 14 goles y 4 asistencias…nadie había marcado 14 goles desde la salida de Luis Suárez y Mohamed ya lo consiguió en menos de 4 meses.

Por esa razón, uno de los ídolos del fútbol egipcio como Mido, lo felicitó por redes sociales: «Felicidades a Salah por convertirse en el egipcio que más goles ha marcado en Europa. ¡Y todavía le quedan muchos por llegar! Recordad que cuando los aficionados del Liverpool se reían de mí hace tres años dije que Salah es diez veces mejor que Sterling. Ahora sabemos que yo tenía razón. ¡Sigue así hijo!»

Lo que más eco ha hecho en Europa fue el segundo trino en el que puso al extremo de 25 años en el Real Madrid. «Salah tiene la mentalidad para continuar jugando al más alto nivel muchos años y es lo que todos los egipcios echaban de menos cuando tenían la oportunidad de jugar en Europa. Creo que Salah no va a estar en el Liverpool por mucho tiempo. Pronto se irá al Real Madrid. ¡Hala Madrid!», cerró el mítico ex futbolista. 

Mohamed Salah es un extremo rápido, con mucho desborde, fútbol de ida y vuelta… LE SERVIRÍA AL REAL MADRID? Es pronto para juzgarlo pero, de seguir así, seguramente Florentino Pérez y Zinedine Zidane estudiarán esa posibilidad.