Los 3 jugadores más difíciles de parar en el Bayern según Carvajal

#ElDato: Dani Carvajal ha tenido regularidad esta temporada y ha disputado 38 partidos en todas las competiciones. No suma ningún gol pero sí 6 asistencias…2 de ellas en Champions League.

Dani Carvajal es titular indiscutido para Zinedine Zidane. El lateral derecho se ha convertido en el dueño de ese puesto por su rendimiento en defensa y su gran aporte en salida…siempre llega al área rival.

TE PUEDE INTERESAR: Oliver Kahn revela cómo ganarle al Real Madrid

Es internacional con España y suele enfrentar a los mejores del mundo. Contra el Bayern Múnich no será la excepción y habló de los 3 jugadores más difíciles de parar para las semifinales frente a los alemanes…

«Robben, Lewandowski y Ribéry, los tres de arriba, son jugadores muy difíciles de parar. Es complicado marcarles y con cualquier detalle te pueden hacer gol», dijo el lateral ibérico. 

A sus 26 años ya suma 3 Champions League y varias semifinales. «Tengo la suerte de que todos los años he podido llegar a semifinales desde que estoy aquí», explicó. «Cada año tiene una empatía especial, y este año también por los rivales que nos han tocado, estamos contentos y deseando que llegue el partido», añadió.

Pasará a la historia, junto con sus compañeros, si consigue ‘La Orejona’ este año porque serían la tercera consecutiva. «Nada es imposible, vamos a luchar por ella. Estamos trabajando y, si hemos conseguido dos por qué no vamos a ir a por esa tercera consecutiva».