Kahn revela cómo se le gana al Real Madrid

#ElDato: La última vez que el Bayern Múnich estuvo en una final de Champions League fue en el 2013 cuando vencieron al Borussia Dortmund de Jürgen Klopp por 2-1…

Se viene el partido más esperado de las semifinales de Champions League. Empiezan a surgir declaraciones de protagonistas y ex jugadores sobre el encuentro como las de Oliver Kahn, ex portero alemán.

TE PUEDE INTERESAR: El DT de Bolivia fue despedido por golpear como loco a un empleado…

A sus 48 años y tras una gran carrera exitosa, cree que su antiguo club tiene posibilidades de ganarle al Real Madrid. «Hay suficientes posibilidades para poner al Madrid bajo presión y para serle bien peligroso», explicó el ahora comentarista deportivo.

Dentro de su conocimiento, explicó la forma de juego de su rival. «El Madrid es un típico equipo de fases. Es decir, tienen fases en el partido en las que presionan de forma extrema y hacen un pressing extremo que casi estrangula al rival».

Ahora, para vencer tiene claro que deben aprovechar cuando los blancos se replieguen. «Pero tiene también estas fases en las que juega como a la espera y allí es donde el Bayern tiene que crear una presión enorme y ahogarlo al Madrid», añadió.