Lopetegui renueva con España

#ElDato: Vicente de Bosque ganó el Mundial de 2010 y la Euro 2012. Junto a Luis Aragonés (Euro 2008) son los seleccionadores más importantes de ‘La Roja’. Lopetegui quiere hacer historia en Rusia 2018.

Julen Lopetegui seguirá al frente de la Selección española hasta la Eurocopa 2020. El nuevo presidente de la Real Federación Española, Luis Rubiales, ha llegado a un acuerdo con el técnico para su continuidad.

Y se dio. La Real Federación Española de Fútbol- RFEF anunció este martes que Lopetegui seguirá al frente de la Selección española hasta el verano del 2020, justo en la época que se celebrará la versión de la Euro en varios países del continente europeo, por primera vez en la historia.

TE PUEDE INTERESAR: El turco Mohamed entrenará en España

El acuerdo se dio precisamente después de que el actual mister llegase a un acuerdo con Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF tras varios ires y venires. “Todos teníamos claro que no podíamos dejar escapar a Julen y a su equipo, que han hecho un trabajo sensacional”, dijo tajantemente Rubiales.

“Agradezco a la RFEF y al presidente la confianza, que recogemos con gusto”, expresó el técnico catalán nombre de su equipo. “Estamos encantados y ahora nos centraremos en ese Mundial en el que tenemos puestas tantas esperanzas”.

Ya veremos que pasa en Rusia, si ‘La Roja’ cumple con su papel de favorito o si por el contrario las cosas no salen como se están planeadas, como bien sucedió en Brasil hace cuatro años, con la eliminación en fase de grupos.

https://twitter.com/LuisRubiales/status/998878421685096448