El turco Mohamed entrenará en España

#ElDato: a sus 48 años el estratega argentino ha dirigido varios equipos de Argentina y México, entre ellos Independiente, Huracán, América y Monterrey.

El Celta de Vigo anunció este martes el fichaje estelar de Antonio ‘El Turco’ Mohamed como su nuevo entrenador, en reemplazo del ex asistente técnico de Luis Enrique, Juan Carlos Unzué.

TE PUEDE INTERESAR: Clarence suma un fracaso más a su CV

De acuerdo a la prensa gallega, este cambio se debe a que la junta directiva del cuadro ‘celeste’ recuerda con buenas sensaciones la 

La irregular temporada del equipo gallego ha provocado un cambio de dirección, aunque lo que no se esperaba era que aterrizase en Vigo un técnico sin experiencia en el fútbol europeo. Probablemente la directiva quería recuperar las buenas sensaciones cuando Eduardo Berizzo estuvo al mando del cuadro celeste.

El técnico argentino logró ganar con Independiente la Copa Sudamericana en el año 2010, y tuvo una gran trayectoria en México, logrando ganar el Apertura 2012 con Tijuana, el Apertura 2014 con América, y el Apertura 2017 con Monterrey. El Turco tendrá ahora el mayor reto de su carrera, con su llegada a la liga española.