Clarence suma un fracaso más a su CV

#ElDato: Desde que tomó el mando en febrero de este año, los dirigidos por Clarence Seedorf solo lograron dos triunfos, lo que significó el descenso del Deportivo La Coruña.

El holandés no seguirá entrenando al club español en la Segunda División a pesar de haberle comunicado a la dirigencia su deseo de guiar a los gallegos en su travesía por la Liga 123.

TE PUEDE INTERESAR: TREMENDOS EQUIPOS: Así fue el partido de despedida de PIRLO!

La carrera de Seedorf como entrenador nada tiene que ver con la de jugador. Clarence ha dirigido tres equipos y en todos ellos ha tenido muy flojos rendimientos. La primera experiencia la tuvo en el AC Milán, club al que dirigió en 22 partido, luego estuvo en el Shenzhen chino al mando en 14 y ahora se va de La Coruña tras 16 partidos.

«Fue un honor defender los colores de un club histórico como el Deportivo. Agradezco al presidente y a todo el equipo profesional del Dépor por su trabajo y disponibilidad durante estos meses», declaró el ex volante que jugó por diez temporadas en el Milán.

Por su parte el club, en su página oficial dio la noticia a través de este comunicado: «La dirección deportiva, de acuerdo con Clarence Seedorf, comunica que el entrenador neerlandés no continuará al frente de la primera plantilla blanquiazul la próxima temporada, por lo que la vinculación entre el técnico y el club finalizará con el vencimiento del contrato firmado por ambas partes el próximo 30 de junio de 2018».