Lopetegui es tentado por México

#ElDato: Julen Lopetegui se mantuvo durante 139 días como entrenador del Real Madrid. El estratega logró 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas…PASO FUGAZ POR LA CASA BLANCA!

Existe la vida después de dirigir España…le pasó a Julen Lopetegui en el Real Madrid…y después de la casa blanca, TAMBIÉN! La salida del DT español le abre ahora las puertas a dirigir a una selección nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Ay Gremio…se te hará el milagrito?

Según informan en Fox Sports y en El Transistor, Lopetegui entra en la carpeta de candidatos para dirigir a la selección mexicana luego de la destitución de Juan Carlos Osorio hace algunas semanas.

Si bien uno de los opcionados es Gerardo ‘El Tata’ Martino, parece que se enfrían las negociaciones. Según los medios citados, ya existe una oferta de México para el español y lo está pensando.

Se tomará un descanso? Bueno, es una opción tentadora para cualquiera. Tiene capital humano para trabajar y una nueva oportunidad para demostrar su talento en la dirección. CLARO, PUEDE HUNDIRSE MÁS PUES MÉXICO NO ES UNA PLAZA FÁCIL, QUEDÓ DEMOSTRADO CON OSORIO.