«Si lograron marcarnos cuatro, nosotros podemos hacerles seis», Luis Enrique

#ElDato: nunca se ha remontado una ventaja de cuatro goles en el actual sistema de la Champions League.

A pesar de la ventaja de cuatro goles que posee el París Saint Germain sobre el FC Barcelona, Luis Enrique Martínez confía en la remontada de sus dirigidos en un Camp Nou que seguramente será un holguera en los primeros minutos para los parisinos.

TE PUEDE INTERESAR: Lampard y los 3 mediocampistas más complicados que enfrentó en su carrera

“En 95 minutos pueden pasar infinidad de cosas, pero hay que ir generando a través del partido, durante todo el encuentro, situaciones que nos acerquen al objetivo. Debemos ser superiores al rival, y es difícil ante el PSG”, fueron las palabras del mister del conjunto ‘blaugrana’.

Y agregó: “El mensaje a enviar es que mañana puede jugar cualquiera de la plantilla, no voy a decir más. Llegamos al partido en buenas circunstancias, habiendo mejorado el rendimiento y con más posibilidades de afrontar el encuentro. Somos optimistas y trataremos de que se den las condiciones favorables”, dijo Luis Enrique. 

“Si pueden marcarnos cuatro goles a nosotros, nosotros podemos marcar seis. Pase lo que pase en el partido, seguiré teniendo fe en mi equipo. Ensayar una tanda de penaltis es irreal e indiferente. Y con Ter Stegen no he hablado sobre ello porque lo único que hay que decirle al respecto es que los pare”, sentenció el técnico del 5 veces campeón de Europa.

TE PUEDE INTERESAR: La gran APUESTA de Neymar para el PSG