Lo que antes valía Bale y lo que ahora vale para el Manchester United

#ElDato: Gareth Bale fue elegido como el mejor jugador de la Premier League en las temporadas 2010/11 y 2012/13. Sabe lo que es romperla en el fútbol inglés…LE SIENTA BIEN INGLATERRA!

Nada pinta bien para Gareth Bale. Sus lesiones en el Real Madrid lo han alejado de aquel futbolista que estaría llamado a ser el reemplazo de Cristiano Ronaldo y el próximo ídolo de los hinchas madridistas. 

TE PUEDE INTERESAR: Las declaraciones de Sergio Romero sobre Messi que crean polémica en Argentina!

Ha sido irregular y si bien nadie duda de su talento, la intermitencia de su juego hace dudar a todos. Uno de los que mira con otros ojos a Gareth Bale es el Manchester United que está interesado en el extremo galés desde hace algún tiempo.

Las locuras que iba hacer antes por ficharlo, ya no las quiere hacer. POR QUÉ? Las lesiones han golpeado duro la carrera del galés… Según el diario inglés, ‘Mirror’, los ‘red devils’ harán una oferta de 50 millones de euros el próximo mercado de pases. 

ANTES ESTABAN DISPUESTOS A PAGAR MÁS DE 100 MILLONES DE EUROS…El valor de Bale se redujo a algo menos de la mitad. En el Manchester United no cree que el jugador del Real Madrid valga más de David De Gea y el portero español está valorado en 56 millones de euros. 

Bale tendrá 29 años el próximo verano…la edad juega en contra y sus lesiones. Mou lo quiere tener y podría obtener una ganga por el jugador pues pierde valor en el mercado.