«Vamos a ser Messi-dependientes toda la vida»

#ElDato: Sergio Romero se consolidó como el portero titular de la selección argentina desde hace varios años a pesar de no ser titular en el Manchester United. Suma 93 partidos con la albiceleste.

Sergio Romero abrió el debate en Argentina con una frase sobre Leo Messi. El portero del Manchester United reconoció la importancia de ‘La Pulga’ aún cuando muchos líderes de opinión creen que no pueden depender de un sólo jugador para Rusia 2018. 

TE PUEDE INTERESAR: Davinson Sánchez vuelve a ser noticia en Europa! Entró a un gran ránking y fue el mejor en su posición

El portero de 30 años, ante las críticas por gran parte de la prensa gaucha y sus hinchas, habló de algunas palabras ofensivas que han recibido. «Lo que más duele son las faltas de respeto. Nadie le quita a los periodistas la posibilidad de hacer un análisis, constructivo o destructivo de las situaciones, pero en este último tiempo se dijeron muchas cosas por un montón de momentos lamentables que han pasado en la selección», dijo el experimentado jugador para TyC Sports. 

Además, defendió la creencia que hay en el seno de la selección respecto a Leo Messi y la dependencia del ’10’ y capitán. «A mí no me importa si dicen que no ponemos huevos o que somos Messi-dependientes porque vamos a ser Messi-dependientes toda la vida porque es el mejor y sabemos que en cualquier momento nos puede ganar un partido».

Para finalizar, fue enfático en su distanciamiento con el periodismo. «Lo que molesta es cuando se pasan los límites del respeto. En los últimos años hemos sentido mucho las faltas del respeto y es algo que se ha notado, por eso nos hemos ido alejando del periodismo», concluyó.

MESSI SUMA 61 GOLES Y ES EL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO CON LA ALBICELESTE.. No les importa que hablen de Messi-dependencia y sí, que sean irrespetuosos en sus críticos los periodistas.