LO REVELÓ: ¿Cómo nació la Dybala Mask?

#ElDato: 42 goles, 17 asistencias y 5 títulos para el argentino en dos temporadas en la Vecchia Signora. Uno de los llamados a convertirse en el mejor…

En una charla con El País, Paulo Dybala reveló el génesis de uno de los festejos más llamativos de la temporada: la Dybala Mask. El argentino confesó que nació luego de la final de la Supercopa italiana en la que erró el penal. Se inspiró en Michael Jordan y la película Gladiador. 

TE PUEDE INTERESAR: Diego Costa reveló el equipo al que se puede marchar

“Nació de un error, del penalti que fallé contra el Milan en la final de la Supercopa en Doha. No fue un momento alegre. Al contrario: me sentía decepcionado, sobre todo por mí mismo, no conseguía reponerme. Cuando miraba a los demás, me sentía culpable. Así que publiqué la frase de Michael Jordan que dice que ha logrado el éxito porque ha fallado mil veces en la vida”, afirmó.

Y la mascara, por su película favorita: “La máscara es la de Gladiador, una película que he visto 30 veces. En la vida hay que volver a levantarse y luchar, pero también entender que hay guerras inútiles”.

Il gladiadore Dybala…