Diego Costa se iría solo al Atlético de Madrid

#ElDato: El Atlético de Madrid aún no sabe si puede fichar este verano. Está esperando un dictamen del TAS por fichar indebidamente menores de edad.

En la noche del sábado, luego de la derrota en la final de la FA Cup a manos del Arsenal, Diego Costa dejó su futuro pendiendo de un hilo. Y no precisamente por su pase al fútbol chino como muchos pensaban. Aseguró que su única opción de partir a otro equipo es marcharse al Atlético de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR: El video con el que la Roma despide a Totti

“Si el club quiere realmente venderme y hay una oferta de otro equipo, me quedo. Si llega una oferta del Atlético, la voy a pensar, está claro”, afirmó el atacante en zona mixta.

“Mi futuro lo voy a elegir yo, no ellos. Para cambiar a otra ciudad y a otro país que no sea España no me voy. Si el club realmente me quiere vender, sólo hay un equipo, lo dejé muy claro», añadió Diego Costa.

Su pase a China cogió mucha fuerza en enero luego de unas diferencias que tuvo con Antonio Conte. Veremos a Costa en el Chelsea o en el Atlético. Esa, una de las posibles novedades del mercado de verano.