¡Lo renovaron hace poco y ya piensan en venderlo!

#ElDato: Cuando Luka ha sido titular en la liga, el Madrid solo ha perdido cinco partidos de los 27 que ha estado en campo. Dos de ellos fue contra el Barcelona.

Hace unos meses lo renovaron y ya se plantean en dejarlo ir si el jugador lo quiere. Estos son el tipo de cosas que tiene el Madrid que no se entiende.

TE PUEDE INTERESAR: DILEMA INTERISTA: Los italianos tienen dos opciones para reemplazar a Icardi

El Real Madrid escuchará ofertas por Luka Modric, siempre y cuando el croata Balón de Oro quiera irse, como lo hizo en el verano pasado. De lo contrario el mediocampista seguirá vistiéndose de blanco hasta terminar su contrato.

Modric, tiene contrato hasta 2021 con la entidad de Chamartín, pero podría terminar a sus 34 años su carrera en el club donde ha logrado coronarse como el mejor jugador del mundo y uno de los mejores en la historia del club español.

«A Modric se le renovó contrato hasta 2021 como adelanté en primicia. El Real Madrid no descarta que se marche si él lo pide a final de temporada»,  adelantó en exclusiva Eduardo Inda en su visita a El Chiriguito de Jugones«En ese caso, el jugador que quiere Zidane para sustituir a Modric es Kovacic», agregó Inda.

Resulta raro que el Madrid este abierto a la posibilidad de dejar ir al jugador de mejor rendimiento del plantel en esta nefasta temporada.