¡Lo quieren de regreso en el Bayern, pero como DT!

#ElDato: Con el equipo alemán, Alonso llegó a disputar un total de 117 partidos, anotó 9 goles y dio 12 pase gol.

Las especulaciones sobre la salida de Kovac del banco del Bayern Munich no se detienen. Ahora vinculan a un ex jugador para que se haga cargo del equipo la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR: PSG quiere robarle una estrella a Zidane

Todo apunta a que Niko Kovac no va a seguir al mando del Bayern Munich el próximo año o por lo menos así lo indican los rumores que en los últimos meses vienen rondando. Sobre su posible sucesor hay nueva información que apunta a un español.

El presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge, es quien ha dado pistas sobre el candidato para reemplazar a Kovac. El directivo tiene la ilusión de traer de vuelta, pero esta vez como DT a Xabi Alonso. El español actualmente se desempeña como entrenador del Juvenil A del Real Madrid.

«Está entrenando y parece que será técnico del Sub 19 del Madrid la próxima temporada. Creo que tenemos que hacer un esfuerzo para traerlo de vuelta al Bayern en algún momento», aseguró Rummenigge.

«El mejor mediocampista que hemos tenido en los últimos años fue Xabi Alonso. No era el más rápido, pero sí el mejor estratégicamente y el más inteligente que he visto», añadió.