Lo que más ha impresionado a Dybala de Cristiano Ronaldo

#ElDato: Cristiano Ronaldo es el futbolista más costoso en toda la historia del fútbol italiano, tenerlo representó 112 millones de euros.

En la entrevista que le concedió a la Gazzetta dello Sport, La Joya Dybala habló le da la percepción que se ha llevado de Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: Allegri y unas palabras que enaltecen a Cuadrado

Lo que más le ha sorprendido es su humildad: Lo que más me asombró es su sencillez. Si lo ves en las redes sociales y en la televisión tienes una idea diferente, pero en realidad es como todos nosotros. Es muy bueno, está 100% enfocado en cada entrenamiento, pero es muy tranquilo, bromea y trata a todos de la misma manera. Se burla de Cancelo por el idioma, le dice que ya habla italiano mejor que él. Y comenzó a beber mate como nosotros los sudamericanos”. 

Desde que CR 7 llegó la competencia ha cambiado en el equipo: “No siempre gana. Pero él es muy competitivo, nadie quiere perder y todo se vuelve más serio: nadie bromea. Esto te ayuda a hacerlo mejor incluso en el juego: sabes que si te equivocas, hay otros que están listos para ocupar tu lugar“.