Allegri y unas palabras que enaltecen a Cuadrado

#ElDato: en 121 partidos con la Juve, suma 30 asistencias y 13 dianas.

Maximiliano Allegri, míster de la Juventus, compareció este viernes en rueda de prensa sobre el buen momento que atraviesa Juan Guillermo Cuadrado y la polémica extra futbolística que acecha a su gran estrella, Cristiano Ronaldo, acusado de una supuesta agresión sexual.

TE PUEDE INTERESAR: Kovac le responde a James

«Cuadrado sigue creciendo y la asistencia le dio motivación. Es muy talentos y seguramente continuará aportándonos como equipo», expresó el responsable de la parte táctica del cuadro italiano.

Lo cierto es que esta temporada el extremo de 30 año ya acumula 397 minutos esta temporada, donde con cuatro juegos como titular por Serie A y uno en Champions League entre semana, frente a Young Boys, se reafirma como uno de los hombres de confianza en el esquema del equipo juventino.

«Cristiano está bien. Le conozco de hace tres meses solo, pero en sus 15 años de carrera, siempre ha dado muestras de profesionalidad dentro y fuera del campo. Está preparado para jugar mañana. Cristiano tiene las espaldas anchas, y está concentrado solo en jugar mañana. Las cosas externas no le afectan», concluyó sobre la situación extra deportiva de CR7.